Buscar

Marco Ferri habla sobre su vida más intima: "Me masturbo mucho, dos o tres veces al día"

13/08/2017 - 11:06
  • El concursante de GHVIP 5 se sentó en 'Sábado Deluxe'

Marco Ferri el concursante de Gran Hermano VIP 5 visitó Sábado Deluxe tras su regreso de Ibiza y el modelo no dudó en ningún momento de hablar de su vida más intima.

Nada mas entrar en plató se ganó los alagos de todos los colaboradores y del mismo presentador. Maria Patiño resaltó lo bien que le quedaban los zapatos que llevaba, Mila Ximenez su tupé y su belleza y Jorge Javier Vazquez se quedó cada vez más impresionado.

Todo comenzó con una pregunta lanzada por Mila, ¿te ha gustado alguna vez más una mujer de lo que te gustas tu mismo? A lo que Marco confesó: "La verdad es que me amo mucho menos de cuanto la gente piensa".

Fue en ese momento cuando Jorge Javier le afirmó: "Tu te masturbabas pensando en ti mismo". A lo que el concursante de GHVIP 5 contestó: "Eso es muy cutre... Me masturbo mucho, no me parece nada para ocultarlo, dos o tres veces al día". Lo que provocó un gran revuelo en el plató. "No hace falta mucho tiempo" sentenció Ferri.

[VER VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 22:52
Pugh
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Madre mía, que p.u.t.o. enfermo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.