Buscar

Nacho Guerreros habla sobre su historia de acoso escolar: "Había dos que no me tenían ninguna simpatía"

13/08/2017 - 10:43
  • El actor se sentó en 'Sábado Deluxe'

Más noticias sobre:

Nacho Guerreros, el famoso Koke en La que se avecina, se sentó en Sábado Deluxe y habló sobre el acoso escolar que personalmente vivió.

El actor comenzó explicando: "Yo sabía que algo iba a pasar... Había dos que no tenían ninguna simpatía conmigo, yo era un niño que no daba problemas, ellos fumaban y estaban mas adelantados que yo y debieron ver en mi una victima muy fácil". Relató Guerreros.

Contó que ya notaba que había un rechazo y Vázquez decidió preguntar cuando pasan a la acción, a lo que el artista contestaba: "Yo no recuerdo la primer colleja, mirada... Si el curso empezaba en octubre yo en navidades ya quería dejarlo".

Además Nacho contó una anécdota: "En ese año que aun no había cumplido catorce años, ofertaban un puesto de repartidor en una panadería y yo sin decírselo a mi madre fui a la entrevista... Yo quería dejar el colegio. Contó el actor.

También habló sobre la época donde el acoso era innombrable: "Hablamos de una época en la que el acoso escolar no se le nombraba, era muy difícil explicar que pasaba".

[VER VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.