Buscar

Karina se confiesa en 'Sábado Deluxe': "Juan Miguel sexualmente cumplía, conmigo era normal"

13/08/2017 - 10:12
  • La artista contó también el declive del matrimonio

Karina se sentó en Sábado Deluxe en Telecinco y la artista habló de los años que pasó con el padre de su hija, el concursante del finalizado Supervivientes 2017, Juan Miguel.

Karina comenzó hablando del peluquero en líneas generales: "Se portó muy bien, me cuidaba, y sexualmente cumplía". Pero fue Jorge Javier quien quiso matizar más en las relaciones íntimas entre el peluquero y la cantante.

Vázquez lanzó una pregunta que Karina no se esperaba "¿Es muy fogoso?", a lo que su exmujer respondió: "Conmigo era normal, una vez al día o una vez cada dos días, el primer año". Matizó la cantante, y provocó las risas en el plató.

Tras esta pregunta Karina contó como fue la decisión de querer ser padres: "Me acuerdo que quería ser padre el mes de agosto, fue un mes importante porque es muy esotérico con la luna".

Tras hablar de los inicios de la pareja, Jorge Javier preguntó sobre el deterioramiento de la relación y Karina contó los peores momentos del exmatrimonio: "A mi me dijo que quería emociones nuevas cuando nació Rocio, la relación ya hacía aguas".

Fue entonces cuando Karina confesó: "Yo no se si estaba enamorada, le tenia cariño, apego... Estaba muy agradecida". Contó la artista.

Además añadió como fue los meses posteriores al nacimiento de su hija: "Cuando nace Rocio, como yo engorde me decía que tenia que adelgazar, yo estaba sensible y a lo mejor me lo decía en buen plan pero a mi me dolía". Concluyó la cantante.

[VER VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.