Buscar

Niña Pastori, Sara Baras y José Mercé nuevos invitados en 'Lolita tiene un plan'

12/08/2017 - 11:32
  • El lunes a las 22.40 en La 1

Lolita tiene un plan ha organizado para este lunes una velada flamenca con tres grandes nombres del flamenco: Sara Baras, Niña Pastori, y José Mercé. Tres gaditanos con una larga trayectoria profesional que compartirán confidencias y recuerdos con Lolita.

Lolita es de nuevo la anfitriona de una reunión en la que el flamenco será el nexo de unión de sus invitados: la bailaora y coreógrafa Sara Baras, la cantautora Niña Pastori, y el cantaor José Mercé.

Los espectadores serán testigos de recuerdos, anécdotas y reflexiones de los tres artistas nacidos en Cádiz y de la propia Lolita, en una noche en la que repasarán sus trayectorias, la infancia compartida de Niña Pastori y Sara Baras… y que terminará con una juerga flamenca a la que se unirán el marido de Sara Baras, el bailaor Pepín Serrano, Desiré Soto, hija de José Mercé, y el guitarrista Keko Baldomero.

La velada flamenca será también una ocasión perfecta para que Lolita recuerde y rinda homenaje a otra gran artista gaditana, su madre Lola Flores, nacida, como Mercé, en Jerez de la Frontera.

Lolita tiene un plan, producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, es un espacio en el que la cantante y actriz Lolita pasa unas horas con tres famosos con un nexo común. Reunidos en torno a la mesa, disfrutan de recuerdos y anécdotas, y tienen la visita de invitados sorpresa.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.