Buscar

Rosa Benito, posible fichaje de 'Viva la vida' en Telecinco de cara a septiembre

12/08/2017 - 10:45
  • La ganadora de 'Supervivientes 2011' volvería de colaboradora a un espacio de Telecinco

Rosa Benito aseguró que no volvería a Sálvame, pero no se pronunció ante otros programas de la cadena. Y Antonio Tejado soltó una "bomba" sobre un posible fichaje de la ganadora de Supervivientes 2011 en septiembre por el programa de Toñi Moreno, Viva la vida.

"Yo puedo confirmar al 95% por no decir 99%... Rosa Benito nos estará acompañando de nuevo en Telecinco en septiembre en el programa Viva la vida de Toñi Moreno". De ese modo el colaborador de Sálvame anunció el fichaje de la excolaboradora.

Si finalmente se cumpliese, Benito ficharía de cara a la nueva temporada por el programa de los fines de semana, como colaboradora.

Cabe recordar que en los últimos meses solamente hemos visto a Rosa Benito en los debates de Supervivientes 2017 ya que ganó la edición de 2011.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 23:38
gazpachaustedcayetina
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"lacarrá:¡fiesta! cacareo cacareo cacareofiesta! cacareo cacareo cacareofiesta! aychiriri achachaureamicorajón! achachaureamicorajón."xDen un magazine quien presenta tiene que ser una persona dinamica o está fuera.

si bien reemplazar a lashirley por la mailicirus fue evidente quien daba pudoryrigor al programa pero casi no decía nada y retrocedía su apatía en audiencias. lo bueno es que: volvió el programamatinal a su forma de ser, lomalo es que:rellenan mucho con reportajes de larga duración, hasta quienes presentan se aburren de esperar en lugar de debatir el tema ya. lo peor es que: aumentaronla altitud de las mesas que ya ni las tetas se ven y dura poco los segmentos en la sala donde está lasfeminas, lo gracioso es que: quitaron segmentos como cocinalealhinoyann y laachuntédelclima reemplazado por un cuadrito de tiempo en esquina de la pantallaxD.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.