'Masterchef Celebrity' calienta sus fogones con 'El Ministerio del Tiempo'

11/08/2017 - 19:32
  • Recuerdan el guiño de la serie de Javier Olivares con Cayetana Guillén Cuervo

Más noticias sobre:

TVE la lanzado su primer vídeo promocional de la segunda edición de Masterchef Celebrity y lo hace con el guiño que hizo El Ministerio del Tiempo con Cayetana Guillén Cuervo y sus famosos cortes en el concurso. "¿Quién se cortará esta vez?", pregunta el avance.

Los fogones de Masterchef Celebrity están a punto de encenderse para que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz exijan el máximo a los doce famosos.

Lo ha hecho con una secuencia del primer capítulo de la serie de Javier Olivares con Cayetana Guillén Cuervo. En la secuencia, Salvador se da cuenta que Irene aparece con los dedos vendados y, por eso, le pregunta "¿Y a usted qué le ha pasado en los dedos?". La respuesta fue muy graciosa: "Me he cortado haciendo un gazpacho". "Ándese con ojo no vaya a ser más peligroso cocinar que viajar por el tiempo", concluyó su superior.

Los doce nombres VIP

Eva González será la encargada de recibir en el talent show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 23:31
gaspachausted
Puntuación -1
A FavorEn Contra

en un magazine tienes que ser una persona dinamica o estas fuera.

si bien reemplazar a lashirley por la mailicirus fue evidente pero si bien lashirley daba pudoryrigor al programa pero casi no decía nada y retrocedía audiencias su apatía. lo bueno es que: volvió el programa a su forma de ser como en tiempo camiroaga, lomalo es que: rellenan mucho con reportajes de larga duración,hasta quienes presentan se aburren de esperar en lugar de debatir el tema ya. lo peor es que: aumentaronla altitud de las mesas que ya ni las tetas se ven y dura poco los segmentos en la sala, lo gracioso es que: quitaron segmentos como cocinalealchinoyann y laachuntélaachunté reemplazado por un cuadrito de tiempo en esquina de la pantallaxD.