Buscar

El desnudo de Cristina Rodríguez para celebrar los 70.000 seguidores en Twitter

18:36 - 11/08/2017
  • La estilista de 'Cámbiame' posa muy sensual en Twitter

Cristina Rodríguez ha celebrado este viernes que ha llegado a la cifra de 70.000 seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.

No es la primera foto sexy que Cristina Rodríguez sus redes sociales. Pero esta vez era con un motivo especial de agradecimiento a sus "CrisAdictos" y "CrisAdictas".

En la imagen, con una estampa paradisíaca, el rostro de Telecinco se tapa los pechos con sus brazos.

Días antes, la también jurado de Me lo dices o me lo cantas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece subida en una tabla de surf para combatir la ola de calor que azote la península los últimos días. Pronto, volverá al trabajo con las grabaciones del programa que presenta Marta Torné en la sobremesa de Telecinco.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 00:42
cascajunaiqimuna
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ultimamente serviryculoproteger no trata de nadamás que suspersonajestipicos, ya no tratan decasospoliciales nipersecuciones niinvestigacionpistas pensando que esto iba a ser como centromedico pero en policialymásdinamico comoelcaso, nadielehciacasoxD.

no tratando decasi nadacoherente y siendo nomuyacorde para jovenesde12años se vieneuna imminentecancelacion:D de serviryculoproteger, y es que sepaga máselenco que hacer una persecución, conociendo que ni el morbosalvó a centromedicoxD

ahora hablemos de qué se nos viene ala cabeza el aspecto la protagonista? muchos piensan que su lookdemachorra el personaje es... o es una trans conrabo incluso esa berruga en mentón dice que más allá de loque lapersonajavive en serviryculoproteger lapersonaja es otra cosa;-)

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.