Buscar

Así será la cobertura de Telecinco para la Supercopa de España que disputarán Real Madrid y F.C. Barcelona

17:18 - 11/08/2017
  • Manu Carreño estará acompañado por Abelardo Fernández y José Antonio Camacho

Se acabaron los test de pretemporada. Atrás quedó el primer Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se disputó en la International Champions Cup y ahora se pone en juego el primer título de la temporada en nuestro país, la Supercopa de España, en un doble asalto que Telecinco ofrecerá en directo el domingo 13 y miércoles 16 de agosto a las 22.00h y a las 23.00, respectivamente.

Un equipo de deportes de Mediaset Sport se desplazará hasta el Camp Nou para contar todo lo que ocurra antes, durante y después del partido. Manu Carreño estará al frente de la narración junto al exjugador del Barça Abelardo Fernández y el exseleccionador nacional José Antonio Camacho.

Apoyando al equipo de comentaristas, los periodistas Juanma Castaño y Ricardo Reyes darán cuenta de todo lo que suceda a pie de campo y Matías Prats Chacón acercará los testimonios recabados desde el palco de autoridades.

El F.C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey 2017, se ha alzado con este trofeo en 12 ocasiones y el Real Madrid, que defiende título de Liga esta temporada, ha conseguido 9 trofeos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.