Buscar

'La Sexta Noche' analiza el conflicto laboral en el aeropuerto del Prat

17:08 - 11/08/2017
  • Hilario Pino y Paula del Freire sustituyen a Iñaki López y Andrea Ropero

La Sexta Noche vuelve este sábado (21.30) con un análisis sobre el conflicto laboral que se está produciendo en el aeropuerto del Prat y sus consecuencias.

El programa, que presentan Hilario Pino y Paula del Fraile por el periodo estival, repasará la actualidad de la semana con el portavoz territorial de Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch.

La Sexta Noche abundará en el debate entre medicina tradicional y otro tipo de terapias naturales, y mostrará en profundidad la historia solidaria del pequeño Iker, un niño con discapacidad psíquica que donó los 50 euros de su hucha para investigar la enfermedad rara de otro niño, Pepe. Esos 50 euros se han convertido ya en decenas de miles.

Hilario Pino hablará con el actor César Vea, arruinado tras invertir todos sus ahorros en placas fotovoltaicas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 23:20
sextasbodegonas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

señoresecoteuvistas, porfavor al menos haced valer lapuntuacionque doy a comentariosde otros.

cuentoschinos habla sanchezcastejon su discurso en mesa desde una cancha de futbol delante dela porteria y lo derriban de un balonazo"uayoming:la achunté! la achunté"jajajajajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.