Buscar

Juanma Castaño da el 'ok' a Mediaset y presentará 'Deportes Cuatro' con Manu Carreño

11/08/2017 - 13:46
  • El asturiano sustituye a Nico Abad tras su salto a los deportes de Telecinco

Era un secreto a voces. Juanma Castaño y Manu Carreño enterrarán viejas guerras del pasado para ponerse juntos al frente de Deportes Cuatro. El asturiano y el vallisoletano formarán así la pareja titular durante la próxima semana.

Tan solo faltaba el 'ok' de Castaño que, según Vertele, ha llegado ya provocando una serie de movimientos en los informativos deportivos de Mediaset. El grupo de Fuencarral ha decidido llevar a cabo una reorganización que vuelva a relanzar Deportes Cuatro, que ha acusado en audiencias la salida de Manolo Lama. 

Como ya recogimos, la reubicación de Castaño viene dada por la decisión Mediaset de que Nico Abad de el salto a los deportes de Telecinco. A su vez, el asturiano deja un hueco en el fin de semana, cuyo hueco será reemplazado por Pablo Pinto (actualmente en la cadena principal).


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.