Buscar

'Sálvame' insinúa otros presentadores que han ejercido la prostitución

14:52 - 11/08/2017
  • Los colaboradores hablan de otros casos como el reconocido por Aitor Trigos

Después de la entrevista a Aitor Trigos en Sálvame donde contó en primer persona su dramática experiencia, el equipo de colaboradores de Sálvame han hablado de otros presentadores que también habrían acabado como él.

Aitor Trigos reconoció que hizo cosas totalmente desesperadas para poder sobrevivir: "Tuve que participar en cenas de pago para poder comer y en Panamá vivía en casas para adultos y tuve que hacer coas de las que no estoy orgulloso".

Los colaboradores del programa de Telecinco habló con Maria de Mora, quien sabía de un presentador que estaba con una persona muy importante: "Le regaló un reloj y un coche".

Mila Ximénez también realtó un caso de una señora mayor, "adinerada", que estuvo con un presentador mucho más joven que ella: "No eran cenas privadas, no se escondían. La relación de la que yo hablo, podría haber durado un par de años". También quiso matizar esa relación: "Ellos sabían que nadie iba a sacar que esa señora se encargaba de mantener a ese señor porque no se podía demostrar".

Además, Kiko Hernandez añadió que hay muchos más famosos y que no lo han confesado. Sin dar detalles, quiso concretar un poco más sobre uno de ellos: "Estuvo en lo más alto, luego en el anonimato. Él mismo denuncia que de pronto pudo haber una mano negra que le cerró puertas y luego volvió otra vez a la tele".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 2

#1
12-08-2017 / 18:12
As
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y este diario digital pone la imagen de Mila Ximenez en la noticia por algo ??????? vaaaaaaaaaaale lo pillamos

#2
17-08-2017 / 02:07
DeGueb
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Cuando una mujer mantiene un hombre los llaman prostitución, cuando un hombre mantiene a una mujer lo llaman matrimonio. Lo se por que he mantenido a dos mujeres

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.