Buscar

Toñi Moreno revela en Telecinco que sufrió una gran depresión: "No hay que esconderse"

11/08/2017 - 13:04
  • La carismática presentadora habla abiertamente de ello con Joaquín Prat

Más noticias sobre:

Toñi Moreno hizo, como cada viernes, su habitual aparición en el plató de El Programa de Verano. La presentadora acudió al espacio matinal de Telecinco para avanzar las claves de Viva la vida para este fin de semana.

El programa que presenta la gaditana en las tardes del sábado y domingo recibirá la visita de Moncho Borrajo, que tras superar una depresión de tres meses, vuelve al trabajo. Moreno ha querido romper una lanza a favor de aquellas personas que atraviesan una situación similar y ha brindado a la audiencia una inesperada confesión.

"Cuando hablamos de las depresiones, parece que es una cosa tremenda. Yo muchas veces pienso que por una depresión deberíamos pasar todos porque nos reforzamos como personas", comenzó diciendo Toñi Moreno. "Yo tuve una, por ejemplo, y no hay que esconderse. Hay que hablarlo y Borrajo nos contará como logró superarla", desveló la presentadora a Joaquín Prat.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 00:25
callistovelasca
Puntuación -2
A FavorEn Contra

viendolapresentadora y supicoconmariló a quien le va más tomar ese puesto? nosuplirla sino lo delpico: toñiyolandasandrajosetoledouy, sinpensarlo dos veces ;)

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.