Buscar

La despedida más brusca de 'First Dates: "Con Dios, y a chuparla a Parla"

14:15 - 11/08/2017
  • Los comensales del programa de Cuatro vivieron una velada sin ningún tipo de conexión

First Dates vivió este jueves una de sus despedidas más llamativas, protagonizada por Laura hacia su cita Luca, que tras una cena de lo más aburrida y quejas por el olor del queso se despidió diciendo: "¡A chuparla a Parla!".

La cita no pudo empezar peor después de las primeras impresiones de Laura al reconocer que Luca no era su prototipo. Pero, además, ninguno de los dos compartían nada. El conducía pero ella no; él no era nada celoso y ella muchísimo...y con el olor del quedo de por medio.

Lo llamativo llegó en la decisión final. Cuando Luca fue preguntado si tendría otra cita con la joven, contesto muy rotundo y sincero: "Me lo he pasado muy bien, pero con una relación así no tendría una cita contigo, me has parecido una chica muy maja y puede haber una amistad".

Laura no se debió tomar muy bien la sinceridad de su compañero, por lo que al despedirse estalló: "Bueno ha sido un placer, con Dios, y a chuparla a Parla".

[VER VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.