Buscar

Lídia Torrent y Matías Roure, de "hermanos" al triunfo verdadero del amor de 'First Dates'

13:57 - 11/08/2017
  • La camarera del programa de Cuatro se sincera sobre su relación con el bartman

Más noticias sobre:

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka y Mikel Torrent con 23 años, va tocando la tecla correcta en la televisión. Primero participó en el Debate de Gran Hermano y actualmente se encuentra ejerciendo de camarera en el restaurante de First Dates de Carlos Sobera.

En la entrevista publicada en La VanguardiaLídia Torrent habla sobre los inicios del programa, su vida de estudiante, su relación con Matías (First Dates) y sus dos grandes sueños.

La televisiva confiesa el miedo que tuvo en los inicios del formato de Cuatro: "Cuando me propusieron el proyecto era una gran incertidumbre y un vértigo… Lo acepté porque creí en ello pero ni de lejos me imaginaba este éxito". 

Además, Torrent habla de su vida más privada, de su carrera, Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en Barcelona, y como el programa se graba en Madrid y su universidad está en Barcelona, de momento tiene parada la carrera: "Me quedan dos años. Ahora siento que estoy creciendo, aprendiendo muchísimo de Carlos Sobera y de la directora, que es una maestra. Iré donde la vida me lleve".

Amor en el restaurante

Tampoco esperaba enamorarse de Matías, el bartender del restaurante ya que al principio eran como hermanos: "Comenzamos como compañeros de trabajo y nos hicimos muy amigos. De hecho, la relación era como de hermano a hermana, y… mira, surgió la magia. Que el roce hace el cariño es una realidad".

Y, por último, toca el tema de la maternidad: "Mis dos sueños son viajar y ser madre. Pero nunca he querido ser madre joven, además de que necesitas encontrar tu momento y a la persona con quien serlo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.