Buscar

Edurne y Amaia Salamanca, ¿separadas al nacer?: la cantante confiesa que también la confunden con la actriz

13:15 - 11/08/2017
  • La jueza de 'Got Talent' asegura que la próxima edición será 'cañera': "Vengo guerrera"

Edurne se encuentra inmersa en las grabaciones de la tercera edición de Got talent España, para Telecinco. En un descanso del programa que busca al mejor talento nacional, la actriz comentó su gran parecido con Amaia Salamanca, su primera vez en televisión y como la veremos en la tercera edición del programa.

Cuando comentaron su gran parecido con la actriz, la cantante respondió: "A mi me ha pasado". Además Edurne nos contaba que ambas artistas lo han comentado: "Me encontré con ella en el Festival de Málaga y lo estuvimos comentando, hace unos años, después de OT mucha gente me confundía con Amaia... El otro día me lo dijeron".

La cantante además recordó su primera aparición televisiva con 9 años: "Lo veo y digo madre mía como pasa el tiempo, me hace mucha ilusión que se recuperen esas imágenes ya que no las había vuelto a ver.

Además la jueza del programa de Telecinco desveló que veremos de ella en la nueva edición: "Vengo guerrera, con looks más cañeros y mi estilo de siempre".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.