Buscar

Ana Morgade sorprende con su radical cambio de look en las redes sociales

11:00 - 11/08/2017
  • La colaboradora de 'Zapeando' comparte una comentada foto ¿con nuevo color de pelo?

No le ha hecho falta a Ana Morgade pasar por la pasarela de Cámbiame para atreverse con una gran transformación de su look que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando sorprendía este jueves a sus seguidores con un posible nuevo cambio de imagen. 

"Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego", comenta la presentadora, actualmente de vacaciones en el programa de La Sexta, que parece haber elegido este color para teñir su preciada cabellera. 

Son muchos los que han advertido que este radical cambio de look podría ser un fake, ya que, hace unas semanas Morgade, compartió una fotografía en la que simulaba, a través de una aplicación móvil, haberse teñido el pelo de azul. ¿Será una nueva broma de la humorista?

Y si me pongo el pelo así? #PeloPitufo #IdeasDeVerano #Pelusca

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 01:12
morganacallisto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lookpropio deactrizporno comolasimon libidinosaspescadoras:Dy como se inspiran la1guionistas para cada ficción o es que se basan en lavidalaboral de su gente:

"presentadoranoticioso:bla bla bla bla bla bla

editor:basta! eres unatarada?!

presentadora:yvosuñputo?

editor:siiiiiiiiiiiiiiii!

presentadora:eñtonces rejpetemonoj!

editor:tienes que vocalizar

presentadora:tiki ta ka tun?"cuando laimprosaba a presentar elboletínxD

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.