Buscar

Se mofan de de la "frikada" de Rafa Guerrero ('Chiringuito de jugones') para determinar el fuera de juego

10/08/2017 - 19:30
  • Josep Pedrerol abroncó de inmediato a su colaborador: "Quitamos el palito, casi ¿eh?"

La cadena británica Eurosport se ha mofado del curioso método que tuvo Rafa Guerrero al determinar si el gol de Casemiro en la Supercopa de Europa era o no fuera de juego. Para ello utilizó una madera que encontró en el plató.

"Rafa, no me jodas". ¿Se acuerdan? El excolegiado internacional Rafa Guerrero volvió a hacer una de sus excentrecidades pero, en este caso en un plató de televisión. Ocurrió este martes en El Chiringuito de jugones al discutir sobre si el gol de Casemiro era o no fuera de juego.

Para ello, Guerrero cogió un listón de madera y lo superpuso sobre el videowall del plató trazando una línea recta entre el jugador del Real Madrid y el último hombre del Manchester United obviando cualquier perspectiva.

Esto provocó el enfado de Pedrerol: "Si queremos mirar el fuera de juego así hacemos una frikada lamentable". El presentador pidió a uno de los asistentes que le retiraran la madera: "Quitamos el palito casi, ¿eh? Ahí cuando vengan los carpinteros. Sin palitos ni bromas".

Lo que realmente enfadará a Pedrerol es que el canal británico Eurosport se han mofado con la técnica de exlinier español: Un canal de la televisión española usa una genial herramienta para el fuera de juego".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
11-08-2017 / 08:45
PAYASO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ESTE SUBNORMAL ES IM BÉCIL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.