Joseba Larrañaga sustituye a Nacho Aranda al frente de un reformulado 'El día del fútbol'

10/08/2017 - 17:37
  • El programa se imbrica dentro de la marca 'Minuto #0' de Movistar+

El seguimiento de la actualidad y la última hora del deporte en Movistar+ ya tiene nombre: Minuto #0 es la marca que aglutinará la información al instante y lo más destacado de todos y cada uno de los deportes del panorama internacional.

Un espacio de información y análisis del deporte que llegará a #0, dial exclusivo de Movistar+, liderado por dos programas: Minuto #0 Informativo Diario de lunes a viernes con nuevo horario (de 14:00h a 15:00h) y Minuto #0 EDF (El Día del Fútbol) que desgranará todo el fútbol y las novedades multideporte del fin de semana.

Minuto #0 F1 y Minuto #0 MotoGP continúan siendo los programas que tras la carrera conectarán con el circuito para narrar los mejores momentos de cada Gran Premio, con expertos como Ernest Riveras, Pedro De La Rosa o Noemí de Miguel.

Minuto #0 Informativo Diario

Dani Garrido y Joseba Larrañaga regresan el próximo jueves 17 de agosto a Movistar Stadium, con nuevo horario y energías renovadas para afrontar una temporada trepidante y exigente.

El informativo ya es un fijo del mediodía y seguirá siéndolo cada semana de lunes a viernes en riguroso directo de 14:00 a 15:00 horas en #0 (dial 7).

El espacio se centra en todos los focos informativos, con conexiones en directo, entrevistas y con debates para analizar la actualidad del deporte con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Ernest Riveras, Antoni Daimiel, Noemí De Miguel, Santi Cañizares, Gustavo López, o Edu Téllez.

Minuto #0 EDF

Todo un clásico de la parrilla de los fines de semana. Minuto #0 EDF trae el resumen y análisis de la actualidad futbolística y polideportiva con el análisis de acreditados especialistas y el poso de 12 años de experiencia.

Joseba Larrañaga, que sustituye a Nacho Aranda tras su inesperada salida, liderará el equipo de expertos de Minuto #0 EDF que contarán lo mejor de la jornada, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, junto con el resto del deporte del fin de semana durante toda la temporada. Acompañando a Joseba estará Iñaki Aguirregabiria y el habitual equipo de colaboradores de Movistar+: Kiko, Santi Cañizares, Gustavo López, Fernando Morientes y Pichi Alonso.

Minuto #0 EDF comienza el próximo sábado 19 de agosto coincidiendo con la primera jornada de LaLiga Santander. Las citas durante la temporada serán los sábados en directo a las 22:30h en Movistar Fútbol (dial 45) y en diferido en #0 a las 23:30h. Domingos en directo en #0 y Movistar Fútbol a las 22:30h.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0