Buscar

Brutal ataque de Willy Toledo a Miguel Bosé: "Eres el lacayo del fascismo"

10/08/2017 - 17:35
  • "Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta", arremetió contra el cantante

El actor Willy Toledo ha cargado duramente contra el cantante después de que este criticara a Nicolás Maduro en Twitter.

La situación que vive Venezuela con Nicolás Maduro está desatando una oleada de polémicas. Esta semana Carlos Herrera arremetió contra Maradona después de que el exjugador mandara un mensaje de apoyo al presidente del país sudamericano.

En esta ocasión, ha sido Willy Toledo quien, ha aprovechado una crítica de Miguel Bosé contra Maduro, para arremeter ferozmente contra el cantante. En concreto, el cantante hizo una comparación entre Maduro y el líder de la oposición, Leopoldo Lopez: "elijan ustedes".

Primero, Toledo le ha contestado en Twitter: "Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo.

Después, el actor compartió una publicación en Facebook llevando el ataque a lo personal recordando su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar durante la dictadura chilena: "Le cantó a Pinochet persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años".

A continuación, habló de su paternidad por gestación subrogada: "explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta". Y concluye: "La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 3

#1
10-08-2017 / 19:47
Jau
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Qué curioso, lo que le dice a Bosé es lo que yo pienso del propio Toledo.

Qué personaje...

#2
10-08-2017 / 20:44
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

MENUDO PAR DE EXCREMENTOS LOS DOS

#3
12-08-2017 / 23:15
muyflipaos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

como le va a la television este verano?

"leal: se deshace mi sueño!

pachón:se realiza el mío! oyetimi mira esto! **desafinandoalaridos** allá tu voooooz!"sin comentariosxD.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.