Buscar

Daniela Blume celebra el día mundial del orgasmo femenino: "Es todo un universo aún por descubrir"

18:18 - 9/08/2017
  • La exconcursante de 'GH VIP' habla sin ningún tipo de pudor sobre el sexo

Más noticias sobre:

Daniela Blume, concursante de GH VIP, ha querido incitar a sus seguidoras este martes 8 a celebrar el día mundial del orgasmo femenino celebrarlo llegando al clímax en compañía: "Estaré provocándome uno a las 20.00".

"El orgasmo de la mujer es todo un universo aún por descubrir en pleno 2017 y en la vida de cada una siempre. Solo hay que escuchar, escucharse a una misma primero y después todo lo demás". 

Con estas palabras, Daniela Blume ha querido poner su granito de arena al problema del orgasmo femenino, ya que el 10 por ciento de las muejres nunca ha experimentado uno y una de cada tres tiene problemas para lograrlo. [REPORTAJE AQUÍ]

En dicha publicación, Blume hizo un llamamiento a toda la comunidad femenina: "Os invito a las 20.00 a tener un orgasmo unidas... Yo estaré provocándome uno a esa misma hora".

Y no se quedó aquí la cosa. Daniela Blume volvió a compartir una fotografía después de haber alcanzado el clímax. En la imagen aparece apoyada en una mesa aparentemente relajada.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.