Buscar

David Bustamante carga contra Mediaset: "Destrozáis vidas de forma despiadada y abusiva"

8/08/2017 - 17:18
  • "Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora", dice

El cantante David Bustamante ha criticado en Instagram este martes la doble moral de Mediaset aprovechando una fotografía de la campaña contra el acoso escolar.

David Bustamante se ha hartado. Lo ha hecho después de que mañana, tarde y noche, los programas de Telecinco hablen de él con la ruptura con Paula Echevarría y la con la supuesta agresión al paparazzi Jordi Martín.

Este martes, el cantante ha estallado contra el grupo de Fuencarral utilizando una imagen de la campaña Se buscan valientes, "maravillosas", según dice, para instar a que se "predique con el ejemplo".

"De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta", dice. "Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora", añade el extriunfito.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.