Buscar

Cristina Rodríguez sube la temperatura con una foto muy piscinera

19:19 - 8/08/2017
  • La estilista de 'Cámbiame' toma el sol encima de una tabla de surf en una piscina

La estilista de Cámbiame y jurado de Me lo dices o me lo cantas ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece subida en una tabla de surf para combatir la ola de calor que azota la península los últimos días.

Cristina Rodríguez se ha unido a la moda de los televisivos de publicar instantáneas en sus redes sociales en sus descansos vacacionales. 

La estilista ha mostrado estar muy relajada, y así ha querido expresarlo a sus seguidores con un texto que acompañaba a la fotografía: "Relax, relax, relax".

Después, la asesora de Cámbiame ha publicado otra fotografía en la que se le ve a remojo dentro de la piscina, con unas gafas de bucear y un cóctel en la mano.

Loki loki????????y lo que me queda????

Una publicación compartida de ?????Cristina Rodriguez®????? (@lavidaencris) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.