Buscar

Lolita desvela en TVE el mal momento profesional de Elena Furiase: "A mi hija la llaman muy poco"

8/08/2017 - 15:50
  • La presentadora habló en su nuevo programa de la difiícil situación laboral que atraviesa

Más noticias sobre:

Lolita tiene un plan llegó este lunes al prime time de La 1 con Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte como primeras invitadas. La artista recibió en su estreno a varias actrices con las que comentó si el ser hijo de un actor famoso era beneficioso o perjudicial para el ámbito laboral.

Cayetana y la propia Lolita han atravesado esta situación y conocen mejor que nadie lo que supone la carga de un apellido. Mientras que la ex concursante de Masterchef Celebrity aseguró que ella optó por tener amplitud de miras y probar otras facetas profesionales, la cantante aprovechó para comentar la situación que atraviesa su hija, Elena Furiase.

"Mi hija es actriz, tal y como está la profesión, y hace muchísimos castings y la llaman de pocos, como a muchas. Pero bueno, yo creo que son épocas", desvelaba Lolita confesando las dificultades que tiene la actriz para encontrar trabajo. "Para los 'hijos de...' la primera puerta se abre, pero en el caso de que se desvele su identidad, se vuelve en contra. Yo tengo hijos con grandes capacidades y uno de ellos está en casa. ¡Hay tantos casos!", añadía por su parte Herrera.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 4

#1
12-08-2017 / 16:53
Marta
Puntuación -3
A FavorEn Contra

A mí esta familia me cae bien, se las ve buenas personas. Me encanta Lolita y me encanta su hija. Espero que a Elena le sigan saliendo papeles, y que pueda seguir su carrera como actriz.He visto a Lolita en el anuncio de LQSA y me alegro muchísimo por ella, y como espectadora, pero Lola, si lees esto: ay que ahorrar para cuando llegan las vacas flacas.

#2
14-08-2017 / 15:30
hop
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Con perdón, son muchos los que luchan por un sitio digno y no tienen soporte ni favoritismo de familias influyentes.

.

#3
15-08-2017 / 13:51
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Esta señora que se ha metido en el programa para pedir trabajo para su hija. Ya está uno un poco harto de estos personajillos que no han pegado un palo al agua, que no tienen estudios y no se han sacrificado y encima piden trabajo. conformaté que estas trabajando en la tele, a saber como lo has conseguido, (enchufes, etc) . Todo el mundo tiene sus problemas , cuantos ingenieros y jovenes con carreras sacrificandose no tienen traajo , y tu vienes haciendote la martir ; igual que tu madre que como era la Lola de españa ,se pensaba que tenía derecho de pernada y lo podía todo.

No es así a ver cuando nos damos cuenta que porque sea una . una famosilla de tres al cuarto, tiene derecho a todo.

#4
16-08-2017 / 17:36
cronistaaa234
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que se joda, asi esta la mayoría de las personas, mal ...

a ver si no la llaman mas, por que esta clase de gente aburre ya en la televisión, se necesita sabia nueva, que no venga de familias o gente conocida.

que se vaya al paro igual que la mayoría de juventud española de su edad, o a fregar casas igual que el resto.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.