'Soy una pringada' acumula enemigos: Mila Ximénez, Fernando Tejero y Alberto Caballero estallan contra la youtuber

8/08/2017 - 11:36
  • La colaboradora de 'Snacks de Tele' cargó duramente contra 'La que se avecina'

Soy una pringada se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del verano después de encumbrarse como el 'azote' de algunos famosos, en especial de Mediaset, cadena que hace unas semanas decidía contratarla como colaboradora de Snacks de Tele, nuevo programa de Cuatro.

Este fin de semana, la famosa youtuber cargó duramente contra el elenco de La que se avecina, serie a la que considera un "cementerio de los no talento". El comentario de la Pringada no pasó desapercibido y este lunes cobraba una gran repercusión en los diferentes medios.

Alberto Caballero fue uno de los primeros en hacerse eco de sus palabras y optó por responder desde la ironía: "Estamos traumatizados", escribió el director de la comedia de Telecinco en su cuenta oficial de Twitter. "Manda cojones darle promoción al bicho este", le respondía enseguida Fernando Tejero, uno de los protagonistas de la ficción. "Pues lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo de verdad...", le replicaba el guionista, que no daba crédito a la licencia que se ha permitido el grupo para dar voz a una de las más críticas con los rostros de la cadena.

Mila Ximénez y Amor, indignadas

Amor Romeira no se quedó callada y salió en defensa de una de la serie. "La 'pringada' sólo hace criticar y atacar a lo que brilla a lo que tiene luz propia. Como diría Mila Ximénez, eres rara, siniestra, oscura", escribía la ex concursante de GH en su perfil. La tertuliana de Sálvame recogía sus palabras para seguir cargando contra la youtuber. "La Pringada no es más tonta porque no se entrena", comenzaba diciendo la sevillana.

"Hasta los cojones de las pringadas que creen que son influencers. ¿De qué? ¿De comerse 20 donuts sin limpiarse la boca?", seguía añadiendo Ximénez muy enfadada. "En este país los ganadores son los que montan un canal de YouTube poniendo a parir a todo Dios y los que esquivan a Hacienda con una habilidad extraordinaria", reflexionaba en último término la televisiva.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
16-08-2017 / 14:40
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este ser o engrendo esta amargado y como lo paga, metiendose con la gente. Si no te gusta ver lo que refleja el espejo, no lo pagues metiendote con la gente bicho raro, tirate por la ventana y haz un favor al mundo.