Risto Mejide denuncia un plagio de 'Al Rincón' de Antena 3 en la televisión mexicana

7/08/2017 - 12:35
  • El presentador de Telecinco bromea en redes con el 'extraño parecido' entre ambos

Risto Mejide sorprendía este fin de semana a denunciando a través de las redes sociales un clamoroso plagio de Al Rincón de Pensar, su programa en Antena 3, en un programa de la televisión mexicana.

"Pasatiempos para abogados de vacaciones. Hoy, las 8 diferencias", decía el presentador al tiempo que compartía una imagen en la que se hacía evidente que ambos programas comparten grafismos, colores, decorados y un nombre casi idéntico: El sillón de pensar.

Aunque en un primer momento se pudiera pensar que el programa es una adaptación del formato del publicista, su denuncia en redes hace evidente que no es así. "Decidme al menos que el presentador no se llama Cristo Mejode", ironizaba el catalán en su perfil. 

Pablo Hiriart es el nombre de la persona que está al frente de este espacio, que es una copia exacta del que presentó Mejide en Antena 3 durante dos temporadas en 2015. En él, el presentador charlaba con diferentes personajes en un sencillo plató que contaba con un sofá y una pared de ladrillos, escenografía idéntica a la utilizada por el programa mexicano. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0