Buscar

El extraño fetiche de un participante de 'First Dates': "Me gusta tocar los codos"

12:11 - 4/08/2017
  • Con 19 años afirmó que le gusta la textura de los codos

Alex, acudió este jueves a First Dates en busca del amor, le encanta su personalidad y aprovechó su cita con Johana para confesarle su extraño fetiche: los codos.

¿Se acuerdan de la película Kiki el amor se hace, de Paco León? Pues bien, la cita de este jueves en First Dates entre Álex y Johana bien podría protagonizar una trama de dicha cinta debido a la parafilia del primero.

Álex comenzó su cena con una advertencia: "Te va a sonar extraño, pero me gusta tocar los codos, su textura". A la vez que el joven confesaba su peculiar manía, su acompañante se quedaba asombrada.

Antes de que Johana le preguntase los motivos de ese extraño fetiche, Alex afirmó: "No se... perfectamente podemos estar andado y te empiezo a sobar el codo". Finalmente su compañera le tranquilizó: "Me encanta tu locura".

[VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.