Buscar

La prensa deportiva y rostros televisivos lloran la muerte de Ángel Nieto

  • Homenaje unánime de periodistas al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo

El expiloto de motociclismo español Ángel Nieto ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio por un accidente mientras conducía un quad, según confirmaron la familia y el hospital a Europa Press.

A sus 70 años, Nieto no logró superar las lesiones de un accidente de tráfico cuando circulaba la pasada semana en la carretera isleña de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'. El trece veces campeón del mundo sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser embestido por detrás por un turismo, accidente del cual evolucionó favorablemente los primeros días.

Sin embargo, este jueves por la mañana la familia del campeón español se encontraba con la dura noticia del severo empeoramiento del piloto zamorano, según confirmaron sus propios hijos.

Nada más conocerse la noticia de su muerte, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de homenaje a Ángel Nieto y de apoyo a todos sus familiares y amigos. El ex piloto, que durante muchos años colaboró en la narración televisiva de la Moto GP junto a periodistas como Nico Abad o Mela Chércoles, guardaba grandes amistades entre los profesionales del medio.





Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.