Laura Gadea, sobre su salida de 'El Chiringuito: "No llegamos a un acuerdo para la renovación"

3/08/2017 - 19:07
  • "Prefiero quedarme con lo mejor", dice el exrostro del programa de Pedrerol

Más noticias sobre:

Laura Gadea ha querido aclarar su "fría" e "incómoda" salida de El chiringuito de Jugones, que regresa este lunes 7 negando que fuera despedida: "Simplemente no llegamos a un acuerdo".

Ha sido a través de un vídeo en su cuenta de Viptter, la red social de los famosos. Laura Gadea ha acallado todos los rumores sobre un posible despido de Josep Pedrerol después de la fría despedida hace un mes de El Chiringuito de Jugones.

"Hola a todos. Sois muchos los que me preguntáis si voy a seguir o no en El Chiringuito. Os diré que no, que no voy a continuar la próxima temporada y en contra de todas esas informaciones que han salido diciendo que me habían despedido, pues no, lo siento, pero no ha sido el caso. Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada", dice primero.

Después hace un balance positivo de su paso por el programa y alerta a sus seguidores de próximas noticias, además del apoyo recibido: "Siempre intento ser positiva y prefiero quedarme con lo mejor y daros las gracias por todo el apoyo que he tenido siempre. Tengo proyectos en marcha y estoy muy contenta, muy ilusionada y con ganas de contaros todo.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 5

#1
04-08-2017 / 00:20
JLFeito
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Tiene que ser de las caras, CARAS.

#2
04-08-2017 / 00:44
PER.s.
Puntuación 28
A FavorEn Contra

No me creo lo que dice, pero...mucho ego para haber leído 3 tuits y haber sido azafata de casinos ¿no?

Para tener caché hay que ponerse a currar de periodista, mujer florero.

#3
04-08-2017 / 10:18
ULF
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Menudo programa basura. Un grupo de pirados hablado a la vez con un balón bajo el pié, desdirigidos por otro, antes del sistema y ahora de Florentino. Y además, catalán renegado.

#4
04-08-2017 / 22:30
Bomno
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Laura, no nos interesan tus proyectos, nos interesan tus tetas...mucho. Si el contrato se renueva cada año, pues efectivamente no te han echado, simplemente no te han renovado porque no te han dado la subida que has pedido.

Suerte.

#5
05-08-2017 / 00:16
Pils
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Lo mejor que se lleva tiene que ser: 1-encontrar dos twets entre decenas de mensajes zafios que le enviaban expresamente a ella

o 2-quitarse del escote las babas de Pipi Strada

Por mucho que te las des de profesional, te seguirán viendo como un trozo de carne