Buscar

Kiko Rivera pierde los nervios con un reportero de 'Sálvame': "Si me sigues, la cámara irá al suelo"

11:18 - 4/08/2017
  • Tensión entre el hijo de Isabel Pantoja y el periodista del programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Kiko Rivera llegaba el pasado miércoles a Madrid encontrándose a un reportero de Sálvame que intentaba preguntarle por su reciente operación para reducirse el estómago.

La presencia de las cámaras no le ha gustado nada al DJ y se ha puesto un poco nervioso al ver que iban detrás de él. "Si me sigues no vamos a llevar bien la tarde tío", ha dicho Kiko Rivera al bajarse del coche en el que estaba montado.

"Lo único que quiero es que me contestes a dos cosas", le decía el periodista. A lo Kiko ha respondido: "¡No te voy a contestar nada! ¿Vale? Estoy siendo simpático contigo". Sin embargo, las insistencia del periodista no hacía sino alterar más al hijo de Isabel Pantoja. "Te lo he dicho una vez. Si tú sigues siguiéndome, a la segunda esa cámara va al suelo", le prometió muy enfadado.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
04-08-2017 / 17:56
Nacho Rivero
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este personajillo podría aprender aunque solo sea un poquito, del comportamiento, la educación y la categoría de los hijos de Ángel Nieto con la prensa.......que vergüenza de la familia Pantoja.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.