Elena Rivera luce su uniforme de policía en 'Servir y proteger'

18:23 - 3/08/2017
  • Además, la actriz protagonizará 'La verdad' con Jon Cortajarena en Telecinco

Más noticias sobre:

La actriz Elena Rivera ya posa con su uniforme de policía en la novela de TVE Servir y proteger, en la que dará vida a una agente en prácticas.

Recién llegada de la Academia de Policía y estrenando su uniforme para trabajar en Servir y Proteger, Elena Ruiz es una mujer decidida y valiente que no teme a nadie y que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se fije sentimentalmente en alguien cercano a Alicia.

El personaje de Elena Rivera sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles.

A sus 24 años, Elena Rivera ha desarrollado una intensa y constante carrera. Karina, su personaje en Cuéntame cómo pasó se ha convertido en uno de los más queridos para el público, ha cobrado un mayor protagonismo y seguirá interpretándolo en la temporada número 19 de la serie.

En teatro ha cosechado excelentes críticas con El arte de la entrevista, y destaca también por su faceta como cantante, como se pudo ver en una actuación como invitada de Tu cara me suena.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0