Buscar

La aparatosa caída de Cristina Pedroche mientras hacía yoga: "Sigo siendo igual de torpe"

3/08/2017 - 12:28
  • La colaboradora de 'Zapeando' graba el cómico momento y lo comparte en Instagram

Más noticias sobre:

Nadie dijo que sería fácil. Esto es lo que ha debido pensar Cristina Pedroche más de una vez durante los últimos días al ir un paso más allá en su empeño en convertirse en una auténtica yogui. La presentadora ha probado con posturas más complicadas de esta disciplina y el resultado, en sus primeros intentos, no ha sido favorable.

Pedroche compartía este miércoles en varias historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram una serie de vídeos en los que la colaboradora de Zapeando hacía el pino al tiempo que trataba de mover sus caderas al ritmo de la música.

En uno de esos intentos, Pedroche resbaló sufriendo una aparatosa caída en el pasillo de su casa a la que no dudó en sacarle su parte cómica. "Ha sido muy digna y así es como se pierde el miedo a caer", asegura la de Vallecas, que ha enumerado las "lecciones aprendidas". "No son horas, siempre hay que poner una esterilla (si no, escurre y sigo siendo igual de torpe", concluía la presentadora, que aclara que no se ha hecho daño en su accidente.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.