Buscar

Ángel Martín presiona para recuperar 'Sé lo que hicistéis': "Los señores con traje están informados"

3/08/2017 - 12:16
  • El proyecto presentado cuenta con el 'sí quiero' de Patricia Conde

Ángel Martín sigue con el objetivo de recuperar 'Sé lo que hicisteis' y, este jueves, ha presionado a los directivos de La Sexta con un tuit: "Conste que los señores con traje ya están informados. Ahora sobre todo depende de ellos".

Todo empezó hace un mes cuando Ángel Martín provocó un tremendo terremoto en Twitter sondeando a sus seguidores sobre un hipotético regreso de Sé lo que hicistéis: "¿Os imagináis que volviera SLQH once años después?".

Incluso, el presentador llegó a colgar en su cuenta de Instagram una imagen de uno de los guiones del nuevo programa. "Yo no pierdo nada por intentarlo". Además, cuenta con el beneplácito de su compañera Patricia Conde:"Sí quiero".

El mensaje de este jueves ha causado el mismo revuelo que el de hace unas semanas y los usuario de Twitter se lo han tomado con mucho humor proponiendo que Netflix recupere el programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.