Karmele Marchante denuncia que sufrió "acoso, violencia de género y vejaciones" durante su paso por 'Sálvame'

3/08/2017 - 10:58
  • La ex colaboradora del programa de Telecinco estalla en las redes sociales

Karmele Marchante ha vuelto a cargar contra Sálvame, ocho meses después de su última visita al plató del programa de Telecinco. La periodista, una de las colaboradoras más emblemáticas del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, terminó saliendo por la puerta de atrás tras varias afrentas con algunos de sus compañeros.

Karmele no olvida los malos ratos que pasó durante sus años en las tardes de la cadena de Mediaset, y este miércoles volvía a colocar al programa en el centro de sus críticas, lanzando graves acusaciones contra ellos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una de sus seguidoras se lanzó a preguntarle cuándo escribiría un libro sobre sus vivencias en Sálvame y Marchante sorprendió con una respuesta que no dejó indiferente a nadie: "Todo llegará y nada ha prescrito. Fue acoso, moobing, Violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas", escribe Karmele.

Una salida silenciosa... ¿o silenciada?

El pasado mes de diciembre, Karmele Marchante sorprendía con unas declaraciones en las que explicaba los motivos de su salida. La tertuliana desveló que ella quería irse, "por coherencia", de un día para otro, pero finalmente David Valdeperas le pidió que se despidiera en directo de la audiencia.

"Al final me convenció. Le dije que diría adiós desde su sitio de dirección y que después agarraría el bolso y me iría. Tras mucho suplicarme, al día siguiente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera. Han echado un manto de silencio sobre mi marcha", aseveró la periodista afirmando que ninguno de sus compañeros la había llamado para despedirse.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 4

#1
03-08-2017 / 17:42
Que te den
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Vete a llorar a cataluña basura independentista.

#2
03-08-2017 / 18:14
anacasto
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Pero que puedes esperar de un esperpento como este, da gracias que te han dejado salir en television para hacer la risa, o esque piensas que vales para algo mas

#3
03-08-2017 / 18:47
ANALISTA DE HECES
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

#4
03-08-2017 / 19:17
Sirpatrick
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Maltrato es tener al lado a esta tia independentista y soportar su repugnante compañía.