'GH Revolution' desvela pistas sobre los futuros concursantes: "Buscamos un perfil diferentes"

11:11 - 3/08/2017
  • Pepa Álvaro, directora de casting de Zeppelin, ultima el proceso de selección

Más noticias sobre:

Pepa Álvaro, responsable de casting de Gran Hermano, ha desvelado algunos detalles de los perfiles de los nuevos concursantes que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra a partir de septiembre en el videoblog de Telecinco Que no salga de aquí.

La edición de este año de Gran Hermano está buscando un perfil que no haya aparecido anteriormente en el reality. Aunque Pepa Álvaro, directora de casting, afirma que no buscan "un retrato robot del candidato ideal".

Una de las desventajas es que es muy difícil encontrar a alguien que esté virgen del reality, es decir, que nunca haya visto el formato de Telecinco: "Buscamos un perfil diferente, que nunca se haya apuntado anteriormente".

No obstante, no buscan perfiles interesados en la fama y en lo que pase después de su paso por el programa sino en personas anónimas que "quieran disfrutar de la experiencia y vivir el momento".

Por último, la responsable de Zeppelin es consciente que no todos los años se hace una buena selección. Eso sí, uno de sus objetivos para GH Revolution es meter un rango variado de edad.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0