TVE confirma la fecha de 'Lolita tiene un plan': el próximo 7 de agosto

2/08/2017 - 12:29
  • Lola Herrera, Cayetana Guillén cuervo y Adriana Ugarte, en el primer programa

TVE ha anunciado que el programa Lolita tiene un plan, en el que la cantante realiza entrevistas a sus invitados, se estrenará en La 1 el próximo lunes 7 de agosto (22.40).

Lolita es la heredera de Bertín Osborne en La 1. Antes de que Antena 3 estrene la sexta edición de Tu cara me suena, en la que la artista repetirá como jurado, TVE estrenará su programa de entrevistas.

Entre los huéspedes que pasarán por la residencia veraniega de Lolita están Lola Herrera, Cayetana Guillén cuervo y Adriana Ugarte, protagonistas del primer programa, dedicado a actrices de distintas generaciones. En las próximas semanas, visitarán a Lolita futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano; o artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.

Así es Lolita tiene un plan

Este verano, Lolita tiene un plan en La 1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

Este nuevo programa va en la línea del que presentaba Bertín Osborne en la cadena pública, En la tuya o en la mía, antes de su salto a Telecinco. TVE podría haber conservado el título En la tuya o en la mía, ya que pertenece a la Corporación. Por este motivo, Osborne tuvo que cambiar el nombre a su espacio de Telecinco y lo llamó Mi casa es la tuya.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0