Buscar

La pillada de Cristina Pardo a Beatriz Zamorano: "Su vejiga no es de hierro"

1/08/2017 - 19:24
  • "Ha dado más información de la necesaria", ha bromeado Nene en 'Zapeando'

Más noticias sobre:

Cristina Pardo y Beatriz Zamorano han protagonizado una divertida anécdota este martes en Al rojo vivo después de que la segunda no apareciera en plano después de darle paso desde plató.

El momento, recogido por Zapeando, desveló el por qué de la ausencia de Zamorano en su sitio en la redacción de La Sexta cuando se disponía a dar más detalles sobre la declaración de Cristiano Ronaldo.

Al ver que su compañera no se encontraba en su sitio, Cristina Pardo ha salido muy bien de paso explicando los motivos: "Beatriz Zamorano, que estaba volviendo al sitio. Su vagina no es de hierro".

La periodista continúo aportando información, no sin antes una sonrisa cómplice mientras se ponía el micrófono. "Ha dado más información de la necesaria", ha bromeó Nene después de visionar el vídeo en el programa de Frank Blanco.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.