Buscar

Mila Ximénez estalla contra Jordi Martín y 'Cazamariposas': "No me vuelvas a advertir en tu vida... Mierda, que eres un mierda"

19:36 - 1/08/2017
  • "Al final vienes y pasa lo de la última vez: te cagas encima", ha dicho la colaboradora

Más noticias sobre:

Jordi Martín ha declarado la guerra a los colaboradores de Sálvame con sus constantes amenazas de que tiene información de ellos que no les gustaría que saliera a la luz. Mila Xímenez ha estallado este martes después de escuchar el alegato del paparazzi.

Jordi Martín ha dado que hablar por su supuesta agresión de David Bustamante al intentar hacerle unas fotos y su aparición en Cazamariposas atacando a los colaboradores de Sálvame con que tiene información que les perjudicaría.

Este martes, los colaboradores de Sálvame, increpados por las palabras del paparazzi, le han contestado, sobre todo Mila Ximénez: "Sabes lo que pasa Jordi, que al final vienes y pasa lo de la última vez: te cagas encima. ¡Nenaza, que eres un nenaza!".

"A mi no me vuelvas advertir en tu vida, te reto a que largues lo que te de la gana, pero no con amenazas. Se acabó, porque te demando a ti y al programa. ¡Mierda, que eres un mierda!", siguió diciendo la colaboradora de Sálvame.

Pero además, Ximénez se enfrentó a Nuria Marín: "El programa Sálvame hace un 19 todos los días, porque estamos currando aquí como no curra nadie. Así que dejarnos en paz, y hacer vuestro trabajo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.