Buscar

Cristina Pardo replica al líder de Hazte Oír: "Soy heterosexual y no me siento amordazada"

1/08/2017 - 18:22
  • Hazte Oír, contra la ley de igualdad LGTB, a través de una avioneta

Más noticias sobre:

Cristina Pardo no se ha podido contener este martes en Al rojo vivo con Ignacio Arsuaga, presidente de la Asociación Hazte Oír, después de que presentara una avioneta propagandística contra la ley de Igualdad LGTB que presentó Podemos en el Congreso y que cruzará los cielos de las playas este verano.

"Amordaza a los ciudadanos que no compartimos sus dogmas y la ideología de género que se va a imponer en la escuela", justificó Arsuaga a Cristina Pardo, que no pudo contenerse: "me sabe mal personalizar, pero yo soy heterosexual y no me siento amordazada por esta ley, es más me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos" y repreguntó "¿a qué españoles cree que amordaza?"

"Se prevé multas de hasta 45.000 euros que impondrá una agencia estatal que supuestamente lucha contra la indiscriminación, el cierre de asociaciones y secuestro de libros y páginas web", ha contestado el líder de Hazte Oír.

"Yo no le veo amordazado, señor Arsuaga", replicó Pardo. "Porque aun no se ha aprobado esa ley y que ocurre en Venezuela me parece normal pero en España no", dijo él. En concreto, la iniciativa de la avioneta tiene un coste de "entre 15.000 y 22.000 euros", según ha explicado Arsuaga, que sentenció: "Si logramos parar esa ley me parecerá barato".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
01-08-2017 / 19:42
Herr
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No me creo ni la primera, ni la segunda aseveración.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.