Buscar

Samanta Villar y Jesús Cintora: Cuatro presenta sus apuestas para otoño en formatos de actualidad

1/08/2017 - 17:44
  • Nuevas entregas de 'Fuera de cobertura' y de 'En el punto de mira'

Más noticias sobre:

Samanta Villar y Jesús Cintora serán las grandes novedades de la parrilla de Cuatro a lo que respecta en formatos de actualidad, reporterismo e investigación.

"En Cuatro no podemos elegir la actualidad", dice la voz en off del vídeo promocional de la cadena. Entre las novedades se encuentran los nuevos programas de Jesús Cintora (La línea roja) y Samanta Villar (Samanta y...), así como las nuevas entregas de Fuera de cobertura con Alejandra Andrade y En el punto de mira, que se ha consagrado esta temporada.

Samanta Villar vuelve así a la televisión después de dar a luz a sus mellizos mientras que Jesús Cintora también regresa con programa propio, ya que solo le habíamos visto como colaborador en El programa de Ana Rosa.

Por su parte, Cuatro también está promocionando en su programación la vuelta del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, de Luján Argüelles.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.