Buscar

¿Sombra o pezón?: Laura Gadea ('El Chiringuito') lanza una encuesta sobre su sonado 'descuido'

1/08/2017 - 17:16
  • La ex 'voz del espectador' del programa de Pedrerol asegura que todo es causa de un efecto óptico

Más noticias sobre:

Laura Gadea, la ex voz del espectador de El Chiringuito de Jugones, sorprendía hace unos días a sus seguidores al publicar una imagen durante sus vacaciones en México que enseguida corrió como la pólvora a través de Internet. En la instantánea, la periodista aparecía en bikini protagonizando lo que en un primer momento parecía un descuido.

Gadea ha decidido tomarse con humor todo el revuelo generado y, tras desmentir que se le viera un pezón en la fotografía, ha lanzado una encuesta a través de Vippter para conocer la opinión de sus seguidores. "Los volantes y las sombras dan lugar a la imaginación...", escribe el ex rostro de Mega en Instagram.

"Yo os confieso que no se ve nada, pero parece que hay dudas. Como me lo habéis pedido ,ahí va una encuesta ¿Es o no es la sombra del bikini?", escribe en su perfil oficial de la red social de los famosos. Todos su fans pueden votar, durante las próximas 48 horas, en este divertido 'plebiscito' si creen que es 'sombra' o 'descuido'. "Lo que hará Laura tras conocer el resultado, es todo un misterio", cuentan desde Vippter a ECOTEUVE.ES.

[El ¿descuido? de Laura Gadea durante sus vacaciones]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 7

#1
01-08-2017 / 18:35
Skis
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tranquila Laura, lo cierto es que nos suda la p.o.l.l.a lo que se te vea. Eres una guarrilla de cualquier modo.

#2
01-08-2017 / 20:59
Que asco
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Una warra

#3
01-08-2017 / 21:29
el palanganero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tal "misterio" es todo un sinvivir !que emoción poder ver el pezón de tal sra.!

#4
01-08-2017 / 22:44
Migui
Puntuación 4
A FavorEn Contra

vaya, creía que no hablaba y solo era un maniquí

también sabe hacer encuesta, obviamente con tintes sexuales, porque de otra cosa...

#5
02-08-2017 / 05:19
Peltro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ahí donde se ve tan sosa...tiene que ser extremadamente guarra en la cama

#6
02-08-2017 / 12:07
Diferencia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El aporreador de teclados de la noticia tendria que saber la diferencia entre una aureola y un pezón, pero acaba de demostrar que no tiene ni idea...

País, país...

#7
07-08-2017 / 13:09
Puntuación 1
A FavorEn Contra

#6 esta cojonudo... sabes la diferencia entre AUreola y Areola? Lo primero lo llevan los santos en la cabeza, lo segundo lo llevan alrededor del pezón... :P

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.