Buscar

Netflix desvela el primer tráiler de 'Mindhunter', la serie de David Fincher

1/08/2017 - 17:04
  • Disponible en la plataforma de pago a partir del 13 de octubre

Más noticias sobre:

Netflix ha lanzado de forma oficial el primer tráiler de Mindhunter, la nueva serie de David Fincher que estará disponible a partir del 13 de octubre.

Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas, el nuevo drama de la plataforma está ambientado a finales de la década de los 70 y en él se explorará la psique de diversos asesinos y violadores a través de las entrevistas que, como vemos en el tráiler de dos minutos de duración, los protagonistas llevan a cabo en distintas cárceles con el objetivo de desarrollar perfiles psicológicos criminales.

La serie está protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany que dan vida a dos agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench. Ambos inician una siniestra investigación para intentar dar respuesta a esta pregunta: "¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser?".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.