Buscar

El álbum 'groupie' de Belén Esteban: 21 veces en las que demostró ser toda una 'cazafamosos'

1/08/2017 - 15:49
  • De Luis Fonsi a Wyoming: las mejores fotos de la tertuliana de 'Sálvame'

El pasado 9 de julio, Belén Esteban irrumpía en el plató de Viva la vida para hacerse un selfie con Luis Fonsi después de que este interpretara su éxito Despacito. Enseguida, su foto junto al cantante y Toñi Moreno, presentadora del espacio, corrió como la pólvora a través de las redes sociales por la extraña mezcla que se producía entre los protagonistas de la misma.

Pocos días antes, sucedía una situación similar después de que la de San Blas compartiera en sus redes una imagen con Daddy Yankee, presente en las instalaciones de Telecinco. No obstante, estas instantáneas con los artistas puertorriqueños no han sido las únicas en las que Belén Esteban aparece junto a personajes 'VIP'.

La televisiva más popular de nuestro país ha demostrado con creces ser una 'cazafamosos'. Desde Wyoming y Dani Mateo a Miguel Ríos, pasando por la Pantoja o Pablo Alborán: ECOTEUVE.ES hace un repaso a las mejores fotos del 'álbum' groupie de Belén Esteban. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
01-08-2017 / 16:49
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LA ESTEBAN ES UN ESCREMENTO

Y LOS QUE SE FOTOGRAFÍAN CON ELLA YA NO TE CUENTO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.