Buscar

Cuatro vuelve a emitir 'Tú, yo y mi avatar', de Luján Argüelles, este miércoles

31/07/2017 - 19:44
  • El programa de Mediaset fue cancelado después de dos entregas

Más noticias sobre:

Cuatro ha decidido que el programa presentado por Luján Argüelles, Tú, yo y mi avatar, vuelva a emitirse después de retirarlo de su parrilla este miércoles 2 de agosto (22.30).

La cadena decidió retirar el programa de forma provisional, y así poder ubicar al espacio en un lugar de la parrilla en el que pueda producir mejores resultados, dado que los resultados fueron bajos de audiencia (6,5% en su primera emisión y 4,3% en la segunda).

Tú, yo y mi avatar consiste en que un candidato tendrá una cita con un pretendiente a través de un sustituto, el avatar, que será quien haga el trabajo 'sucio' a partir de las órdenes que recibirá por el pinganillo, tal y como contaba Luján Argüelles en la entrevista concedida a Ecoteuve.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.