Buscar

Manu Carreño y Juanma Castaño, ¿juntos de nuevo en Deportes Cuatro?

31/07/2017 - 13:54
  • Nico Abad pasará a los Deportes de Telecinco en la sobremesa diaria

Manu Carreño y Juanma Castaño podrían ser el tándem titular de Deportes Cuatro para la temporada que da comienzo en septiembre. Así, Nico Abad daría el salto a Telecinco.

Deportes Cuatro dejó de ser Los Manolos desde que Mediaset decidiera no renovar a Manolo Lama. La cadena ha visto como su marcha ha repercutido en los datos de audiencia en una franja en la que la competencia es voraz: Jugones con Pedrerol en La Sexta y El golazo, con Lama y Gallego en GOL.

Por eso, tal y como avanza Vertele, los directivos de Mediaset buscan que Juanma Castaño de el sí a volver a presentar los Deportes Cuatro con Manu Carreño, con el que hace un año se vio envuelto en la polémica al rechazar su puesto en la COPE.

Castaño estuvo el curso pasado centrado presentando el programa nocturno El partidazo en COPE. Sin embargo, el asturiano no ha dado el sí todavía. De no aceptar, Luis García pasaría a ser pareja de Carreño ya que Nico Abad, según el citado medio, dará sí o sí el salto a Telecinco relegando a Pablo Pinto para presentar los Deportes en Cuatro los fines de semana.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.