Buscar

El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, atiza a Paula Vázquez: "Deja de hacer el ridículo"

28/07/2017 - 12:51
  • "La falta de compresión lectora es preocupante", le reprocha en Twitter

El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo no ha tenido reparos en contestar a Paula Vázquez, que acusaba a dicho periódico de machista por la portada de este viernes a Mireia Belmonte: "La falta de compresión lectora de Paula Vázquez es preocupante".

El director del diario deportivo de Unidad Editorial ha dejado en evidencia a la presentadora de Movistar+ a través de Twitter y citándola directamente: "Deja de hacer el ridículo".

Todo ha surgido después de que Paula Vázquez criticase la portada de Marca condenando un trato desigual por "no tener palabras" para definir el éxito de Mireia Belmonte, que logró su primer oro mundial en los 200 mariposa.

La portada, alabada por muchos usuarios, muestra a la nadadora catalana en primera plana y, además, ha modificado su cabecera para transformar el nombre del diario en el de Mireia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.