Lucía Parreño ('GH15') desvela lo que le ha ocurrido a su amigo Suso ('GH16')

25/07/2017 - 13:29
  • La concursante del reality de Telecinco asegura que "su hermana está malita"

Mila Ximénez preocupaba este lunes a los espectadores de Sálvame después de mandar un mensaje de apoyo a Suso, concursante de GH16 y compañero suyo en Supervivientes 2016. "Estoy para lo que necesites Espero que no pase lo que me has dicho y que todo se arregle", comentaba casi con lágrimas en los ojos la tertuliana sin dar más detalles de lo que ocurría.

Finalmente, Lucía Parreño, concursante de GH15 y amiga del ex tronista, ha sido la encargada de contar los motivos por los que Suso estaría pasando, según Ximénez, "el peor momento de su vida". "Para todos los que preguntáis por Suso, de su parte, deciros que su hermana está malita y que agradece cada mensaje de apoyo pero no estará en redes", comenzó diciendo la madrileña.

Enseguida muchos se le echaron encima, ya que no entendían por qué ella había desvelado un asunto tan delicado para el catalán. "Jamás informaría de nada sin que esa persona me lo pidiera", explicaba posteriormente Parreño.

Mensajes de apoyo a Suso

Algunos de sus compañeros, amigos e incluso su ex en la casa de Gran Hermano, Sofía Suescun no han dudado en mostrar apoyo a Suso a través de las redes sociales. "Sabes que me tienes para todo. Te quiero", escribe la navarra en Twitter. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0