Buscar

Iker Jiménez denuncia el "linchamiento digital" a Andrea Janeiro: "Es de cobardes"

24/07/2017 - 12:29
  • La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique recibió insultos en las redes sociales

Más noticias sobre:

El periodista Iker Jiménez ha salido en defensa de aquellos que insultaron sin piedad a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, al conocer su rostro el día que alcanzó la mayoría de edad: "A estos que odian tanto decirles que son una basura".

El último videoblog de Iker Jiménez no trató ningún tema paranormal. El presentador de Cuarto Milenio denunció el acoso mediático que está sufriendo Andrea Janeiro después de que la joven cumpliese los 18 años y su rostro se convirtiera en Trending Topic al recibir improperios como "No, Andrea Janeiro no se comió el pollo, se comió un orco", "volved a pixelarla" o "tiene cara de arcadas".

Incluso, la policía llegó a pedir respeto en su cuenta de Twitter: "Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias...que hoy convierten a una adolescente en TT".

El último en unirse a los mensajes de respeto ha sido el periodista que, antes del vídeo, ha lanzado este mensaje: "Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos".

El video lo comienza así: "Creo que hemos asistido a una campaña terrorífica de acoso y quiero reflexionar sobre ello. Andrea Janeiro es la hija de Belén Esteban, popular colaboradora de televisión".

"Espero que no ha tenido que ver esos insultos y esas acusaciones metiéndose con su físico cuando la inmensa mayoría de personas que lo han hecho son mucho peores por fuera y por dentro", continúa.

Y concluye: "Solo un autético engrendro, un mosntruo moral puede hablar así a una chica sabiendo lo que afecta a una chica sabiendo lo que eso afecta. Si te sirve de algo, ni caso Andrea. Y menos con una cuestión que tiene que ver con tu aspecto, que para mí es fantástico".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 4

#1
24-07-2017 / 15:50
HATER
Puntuación -12
A FavorEn Contra

MENUDO CARDO ANDREITA

#2
28-07-2017 / 17:37
Puntuación 5
A FavorEn Contra

«El periodista Iker Jiménez ha salido en defensa de aquellos que insultaron sin piedad a Andrea Janeiro...»

¡Pero si lo que ha hecho es condenar los actos y cargar contra los autores de éstos!: «A estos que odian tanto, decirles que son una basura».

---

Bueno, ya que estamos...:

-«Espero que no ha tenido que ver esos insultos». --> «Espero que no HAYA tenido que ver esos insultos».

-«Solo un autético engrendro, un mosntruo moral puede hablar así a una chica sabiendo lo que afecta a una chica sabiendo lo que eso afecta. Si te sirve de algo, ni caso Andrea». --> «SÓLO un AUTÉNTICO engendro, un MONSTRUO moral puede hablar así SABIENDO LO QUE ESO AFECTA A UNA CHICA. Si te sirve de algo, ni caso, (coma) Andrea».

#3
29-07-2017 / 10:39
Manuel
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que alguien revise el primer párrafo para aclarar si es verdad que Iker ha defendido a los que insultaron.

#4
29-07-2017 / 20:45
Mike Smith
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Aparte de la atrocidad que reza en la noticia de que Iker “defiende a quienes insultan”, y otras cuantas meteduras de pata más propias de la incultura que del despiste, el becario redactor parece ignorar que Andrea es hija de dos personas. No solo insultan a la hija de Belén Esteban, sino, también a la hija de Jesulín de Ubrique. No entiendo por qué esa fijación obsesiva en la ex del torero.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.