Buscar

Telecinco lanza una misteriosa promo de 'Gran Hermano Revolution': "Todo cambia, todo es nuevo"

13:37 - 21/07/2017
  • El reality se encuentra en fase de casting y será presentado por Jorge Javier Vázquez, como 'GH17'

Telecinco lanzó ayer una promo de la nueva edición de Gran Hermano, que llevará el nombre de "Revolution" y que a día de hoy es un misterio.

"Se abre la puerta de la revolución, todo cambia, todo es nuevo, se abre la puerta de Gran Hermano Revolution". Bajo esta frase acompañada de imágenes de puertas abriéndose llegó el nuevo anuncio de la edición que se estrenará en otoño.

Prometiendo cambios, cosas nuevas y la "revolución", el reality estrella de Telecinco busca atrapar de nuevo a los espectadores tras su caída en audiencia en las últimas ediciones.

Cabe recordar que lo único que se sabe del programa es que el presentador será Jorge Javier Vázquez, como también lo fue en GH17 y que se encuentra en fase de casting.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.