Buscar

'La Voz' vuelve a Telecinco "como agua de septiembre": de las dudas de Juanes a los 'tacos' de Pablo López

19/07/2017 - 14:34
  • La cadena presenta el arranque de las Audiciones a Ciegas de la versión adulta y 'Kids'

  • Juanes y Pablo López se incorporan al equipo de coaches del talent musical

"Esperábamos La Voz como agua de septiembre", ha comenzado diciendo Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, durante la presentación de las Audiciones a Ciegas de la versión adulta y Kids del talent musical que volverá el próximo otoño a Telecinco.

Encarna Pardo, responsable de Boomerang TV, ha destacado que el poder de convocatoria del programa en esta quinta edición ha sido mayor que en las anteriores. Cerca de 15.000 se inscribieron en el casting, pasando 4.000 personas a las pruebas presenciales. La productora ha asegurado que cada vez "más cantantes profesionales" intentan acceder a La Voz.

Jesús Vázquez ha destacado que el programa es del que más ediciones ha presentado y ya ha advertido que pretende seguir haciéndolo por mucho tiempo. "Tengo amenazada a la cadena con que a mí de aquí no me mueve nadie", ha bromeado el presentador, que ha acto seguido ha dado la bienvenida a los nuevos coaches del programa Juanes y Pablo López. 

El segundo ha comenzado dando las gracias a Orozco por haberle "invitado a esta fiesta" como asesor en ediciones pasadas. "Soy muy sensible y aquí nunca falta esa sensibilidad. Todos sabemos que lo que pasa aquí es importante. La oportunidad vital de ver a artistas en su estado más genuino y que fallan, que es lo más bonito de la vida", ha declarado López, del que sus compañeros han destacado la multitud de 'tacos' que se le han escapado durante las primeras grabaciones. 

Juanes, el otro debutante, ha confesado que este es el primer 'show' de televisión que hace y ha explicado los motivos por los que aceptó ser coach del programa: "Otros años tuve dudas de venir pero cuando vi el nivel de cantantes que tenía el show me quedé impresionado. De la misma manera que me gustó lo 'blanco' que es el show", destaca el colombiano, que avanza que tiene "un equipo que te cagas".

Antes de Juanes, fue el turno de Malú, la cual Jesús Vázquez considera que este año "está desatada". El presentador destaca que la cantante, afincada a su sillón en el programa desde sus comienzos, está "más graciosa y divertida que nunca". "Siempre he sido muy tímida y todo lleva una evolución. Cada año me siento más agusto, más de la familia. Cada año el formato es totalmente diferente. Espero que no me echen", ha afirmado entre risas.

La Voz Kids, en primavera

Manuel Villanueva ha confirmado que la próxima edición infantil del programa llegará a Telecinco la próxima primavera con Melendi, Rosario y Orozco como coaches. "Me siento queridísima por los niños, los niños me dan una clase de amor que no se puede decir con palabras. La Voz Kids es el regalo más grande que me han hecho en la vida. Jamás pensé que los niños me iban a querer tanto", ha comentado Flores. 

Finalmente, Encarna Pardo, de Boomerang TV, ha desvelado que el programa tendrá sorpresas en su mecánica -algunas de las cuales Jesús Vázquez será partícipe- y ha avanzado que veremos este año el salto de un ex concursante de La Voz Kids en la edición adulta del programa, que volverá ha contar además con Tania Llasera como copresentadora. La vasca, embarazada, ha desvelado el sexo y nombre de su segundo bebé: "Niña y se va a llamar Lucía, casi como Malú", ha declarado Llasera, que agradece "a la cadena y productora" la oportunidad de dejarle "demostrar que las embarazadas podemos trabajar".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.