Buscar

El 'zasca' épico de Lidia a una invitada de 'First Dates' por Matías: "Creo que la peligrosa eres tú"

19/07/2017 - 13:08
  • Marisol, una señora de Sevilla, había advertido a la camarera sobre su chico

Más noticias sobre:

Marisol llegó muy suelta a First Dates. Nada más entrar en el restaurante de Cuatro, saludó a Lidia y después a Matías, el barman y novio de la camarera. "¿Mi cita es contigo?", bromeó la invitada dirigiéndose al argentino.

Marisol siguió conversando con él ante la atenta mirada de su chica, que una vez más volvió a mostrar rapidez de reflejos. 

"Cuidado con éste que es peligroso", dijo la invitada sevillana a la camarera del programa de Cuatro. "Creo que la peligrosa eres tú", contestó Lidia en un 'zasca' épico.  


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
19-07-2017 / 18:40
Pa taraos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

He hecho el esfuerzo de ver el vídeo y de tragarme la publiciad inherente y os digo que si es situación y contestación es un zasca, que venga vuestra p.u.t.a. y lo vea.

#2
19-07-2017 / 18:41
Tontos everywhere
Puntuación 0
A FavorEn Contra

He hecho el esfuerzo de ver el vídeo y de tragarme la publiciad inherente y os digo que si es situación y contestación es un zasca, que venga vuestra p.u.t.a. y lo vea.

#3
19-07-2017 / 19:48
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

EL MATÍAS ESE ES UN EXCREMENTO INTEGRAL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.